Fotomatón y Plataforma 360º

¡Prepárate para vivir una experiencia única con nuestro fotomatón y plataforma 360º! La tendencia más en auge en bodas. Se trata de una base de grabación con una cámara 360º donde se generan los  videos slow motion más divertidos. Además, el resultado es tan espectacular que creará un bonito recuerdo para siempre. 

Queremos que los novios y los invitados se diviertan, pero sin perder la innovación ni la elegancia, por eso tenemos lo último en fotomatón, un espejo mágico, elegante e interactivo, hará que tus invitados se lo pasen en grande haciendo fotos con nuestros atrezzos y además creará un rincón especial donde estemos colocados.

No nos olvidamos que las fotos que se hagan los novios y los invitados en nuestro fotomatón será un recuerdo para toda la vida, por esa misma razón cuidamos hasta el más mínimo detalle.

No tenemos un fotomatón más, el fotomatón de Evel Eventos es sinónimo de innovación, elegancia y diversión. Perfecto tanto para bodas como eventos corporativos, presentaciones de marca, cumpleaños, cualquier momento especial.

FOTOMATÓN INTERACTIVO

Divertido e innovador fotomatón

3 HORAS DE SERVICIO

3 horas de servicio sin límite de fotos

ÁLBUM WEB

Los novios e invitados podrán ver y descargarse todas las fotografías en una galería privada alojada en nuestra nube. ¡La privacidad es lo primero!

2 COPIAS POR FOTO

De cada fotografía se imprimen dos copias, una de ellas se estampa en el álbum y la otra se le entrega a la persona fotografiada

ÁLBUM DE FOTOS

Existen distintas opciones de álbum. Además el equipo Evel Eventos se encargará de pegar todas las fotos, y de animar a los invitados a que escriban una dedicatoria para vuestro recuerdo

AZAFAT@S

Una gran variedad de atrezzo para que cada foto sea distinta y muy divertida.

AZAFAT@S

Nuestro equipo está presente durante todo el tiempo del servicio del fotomatón para que todo funcione a la perfección y no os tengáis que preocupar de nada.